TRIÁNGULO DE ORO CON TIGRE

SOBRE INDIA


La India es una tierra de las fortalezas y palacios dramática deslumbrante, la India es el hogar de lo que es generalmente considerado como el edificio más románticas del mundo - el glorioso blanco mármol Una Maravilla del mundo El Taj Mahal en la capital mogol de Agra - una necesidad para cualquier visitante del primer tiempo y viaje a la India. La India es una tierra de contrastes sorprendentes y variedad, su rápida evolución modernas ciudades cosmopolitas conjunto contra el telón de fondo de una nación rural donde las tradiciones son antiguas y atemporal, y sus paisajes nevados que abarca los poderosos del Himalaya, los desiertoGuía de viaje India s de Rajasthan y el selvas tropicales del sur de India y los ghats y rezo del Benarés, muchas religions y idiomas.

La India está llena de sorpresas. Desde antes de las épocas históricas, la gente de todo el mundo, se embarcó en giras la India para buscar la iluminación y la realización espiritual. Seguimiento de los orígenes de las civilizaciones más antiguas del mundo, a saber, la civilización del valle del Indo, los rituales y tradiciones de la India han sido reforzadas por las influencias ricos de los griegos, persas, turcos, mongoles y los europeos que cruzaban el alto Himalaya, las tierras áridas del desierto de Thar, y los océanos y los mares para llegar al país. La pantalla de colores de la más variada características físicas y geográficas de la India , así como sus estilos de vida contrastantes y cultura exótica durante las excursiones India parecen ser bastante interesante para los turistas internacionales y visitantes extranjeros.

Nosotros (ITS HOLIDAYS) no sólo le iniciará con un interesante pasado del país, pero también se familiarice con un presente que ha logrado mantenerse a la par con el resto del mundo. Con los logros de la mayoría de los monumentos del patrimonio modernista de gran y magnífico, de (Call from India) tiene mucho que ofrecer. India le lleva de viaje al corazón de las maravillas arquitectónicas de distintas épocas, a los palacios más espectaculares y lujosos de los fuertes masiva en todo el país que una vez que pertenecen a la familia real, a paradisíacas playas tropicales de Goa y Kerala, y preguntarse de la Naturaleza de obras , en forma de paisajes, flora y fauna oculta en las selvas más feroces y reservas forestales.

ARTE Y CULTURA DE LA INDIA

Triángulo dorado con Udaipur.

EL SARI (Una de las joyas de las mujeres Indias)

No hay duda de que una de prendas m ás hermosas, llamativas, decorativas y graciosas (y a ún funcionales y cómodas, según las mujeres indias) es el sari, sobre todo cuado sabe lucirse con sutileza, como lo consiguen incomparablemente las mujeres indias. Es por excelencia el vestido femenino de la India.

ARTE POPULAR

“El bordado aquí se hace con m ás delicadeza que en cualquier otro lugar del mundo”. Marco Polo. Nada mejor que estas palabras de Marco Polo en el siglo XIII para introducirnos en el arte popular de la India rural.

En las aldeas, donde viven a ún casi tres cuartas partes de la población india, el bordado, así como otras artes, siguen floreciendo. Los templos de los pueblos están adornados con profusion de imágines esculpida y iconos; pequeños talleres fabrican bordados, alfomras, sedas, productos textiles y tejidos estampados para hacer frente a una demanda creciente. Cada regíon tiene su propia esculpidad artistic y es conocida por el uso de materiales determinados.

ADORNOS

No creo que haya en el mundo mujer m ás aficionada a los adornos que la mujer india. La mujer ama profundamente los adornos, ya sean pulseras de todo tipo, esclavas, collares y, por supuesto, las pinturas. Hay una planta llamada lawsonia de cuyas hojas se extrae un colorante rojo denominado mehndi (Genna). Esta pintura se utiliza en sus distintas aplicacion es: estética, ritual y terapéutica. Se considera que enfría el cuerpo por ello, en zonas muy cálidas, las mujeres lo utilizan generosamente en las palmas de sus manos y en las plantas de los pies. Pero sus m ás comunes aplicaciones son las ritualistas, en las bodas, por ejemplo, y las puramentedecorativas. Como hierba, por cierto, el mehndi (genna) tambi én se utilize para el acondicionamiento de los cabellos.

En la ceremonia matrimonial, es un simblo de buen augurio. Al acompañamiento de bellas canciones, la cuñda pinta las manos y los pies de la novia. Existe la leyenda de que cuanto m ás intenso sea al color en las manos de la novia, mayor sera el amor que su marido sentirá por ella. También se usa con mucha frecuencia em los festivals : Holi, Diwali y el Karva Chaut. Este ultimo es propio de norte de India, y en etsa celebración las esposas ayudan para lograr vida para sus esposo. Con tal motive, vuelven a vestir su antiguo traje de novia y adornan sus manos.


Todos los viajes personalizados de itsholidays.es, son programas de ejemplo para una orientación inicial. Pueden ser personalizados a sus propias ideas personales. Si usted nos deja saber lo que desea, podemos elaborar una oferta a medida que tenga sentido para usted. Esta oferta intentaría dar cabida a todas sus peticiones, tales como la duración del viaje, el itinerario, categoría del hotel, etc. ¡en el destino correspondiente! Estaremos encantados de trabajar en una oferta concreta para otras categorías de hoteles y por supuesto, para los hoteles de su elección. Simplemente póngase en contacto con nosotros al siguiente email:

info@itsholidays.es
Comienza desde
$1100*por persona
  • Reserva fácil
  • Confirmación instantanea
  • El mejor precio garantizado

Reserva de excursiones

Comprobar disponibilidad. Llamanos!
+91 - 9897428047

Estamos disponibles 24/7 de lunes a domingo. Reservar ahora

derechos de autor © ITS Holidays. Todos los derechos reservados.