Same day taj mahal tour

Viajes Reflejos de Rajastan - 11 Días


Desde las bulliciosas calles de Delhi hasta los reflejos matizados de las principales ciudades de Rajastan. Visita fascinantes y majestuosos palacios, castillos y fortalezas.

Detalles del itinerario

Día 01: Delhi

A su llegada en Nueva Delhi un representante le recibirá y llevara a su hotel.

Tímida y extrovertida así es Delhi capital de india. Aquí podrás disfrutar del turismo cultural; las mezquitas, monumentos, antiguos edificios de arquitectura colonial, museos, bazares, tiendas y mercados ambulantes, que te dejaran encantados. Aquí, el amplio contraste entre lo colonial y la modernidad, la belleza de lo natural y la contaminación de lo urbano de esta gran ciudad te dejaran sorprendido sin duda.

Por la tarde visite el templo de Akshardham. Akshardham significa la morada eterna, divina del Dios supremo, la morada de los valores eternos y las virtudes de Aksha. Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi resume 10.000 años de cultura india en toda su grandeza impresionante, la belleza, la sabiduría y la felicidad.

Noche en Nueva Delhi.

Día 2: Delhi

Después de desayunar estaremos listos para la excursión de la ciudad.

Nuestra excursión empezara con la visita de la antigua Delhi. Comenzaremos con la visita a la mezquita más grande de Asia, Jama Masjid. Daremos un paseo en bici-rikshaw por las estrechas y bulliciosas calles de Chandani Chowk. Mientras observaremos el magnífico Fuerte Rojo, con vistas al rio Yamuna que fue construido durante los años 1638-48 cuando el impero mughal estaba en su apogeo.

Al medio día disfrutaremos de un almuerzo en algún restaurante de su gusto.

La diferencia entre la Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mogoles, respectivamente. La ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre los estilos de vida. La primera aún conserva lo tradicional e histórico en todas sus facetas, mientras la segunda intenta estar a la altura de los mejores estándares del siglo 21.

Acá visitaremos la gran Puerta de la India, el Parlamento, Rastripahi Bhawan, la residencia del presidente; el Mausoleo de Humayun, que actualmente está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los mejores trabajos de arquitectura mogol.

Por la tarde, también visitaremos el Museo Nacional, el famoso Templo de Loto, Qutub Minar la torre más alta de la India.

Noche en Delhi.

Día 3: Delhi – Agra

Trayecto de 4 horas (210 Kms) Desayuno en hotel.

Posteriormente, iniciamos el viaje para Agra.

Situada a orillas de río sagrado Yamuna. Es un punto culminante de cualquier viaje que se haga por la India y la presencia del grandioso Taj Mahal un monumento de mármol blanco construido por Shah Jahan en honor a su hermosa esposa Mumtaz Mahal; hace a los viajeros apuntar este lugar en sus mapas como imprescindibles de visitar alguna vez en su vida. Aparte de eso esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Ustedes no pueden perder la visita del Fuerte Rojo, antigua residencia del emperador Shah Jahan; El Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, también reconocido como el pequeño Taj y los interiores de cual se consideran mejor que el Taj Mahal. De camino desde o hacia Jaipur podrán parar en Fatehpur Sikri, la ciudad fantasma.

En Agra, nuestro representante le dará la bienvenida y llevara a su hotel.

Después de almuerzo empezaremos la excursión por la ciudad de bella Taj Mahal.

Durante la excursión visitaremos el Fuerte Rojo, el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Por la tarde visitaremos el gran Taj Mahal en Tonga o Carruaje aprovechando la puesta de sol que nos permitirá este monumento de amor en todo su esplendor.

Noche en Agra.

Día 4: Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur

Trayecto de 5 horas (240 Kms) Desayuno en hotel. Posteriormente, iniciamos el viaje para Jaipur visitando la ciudad Fantasma de Fatehpur Sikri.

Jaipur: La ciudad más grande del estado de Rajastan es también la primera ciudad que fue planeada en la historia de India por el Maharajá Sawai Jai Singh. Este lugar es rica en patrimonio, la cultura y la arquitectura con espléndidas fortalezas, palacios, templos tranquilos y hermosos havelis. Aparte de estas atracciones cautivantes, Jaipur también muestra exquisita artesanía y espectaculares joyas. Estas intrincadas obras de arte dan vida y color a la singularidad de esta ciudad rosa. Además, la serenidad de exuberantes jardines y variedad floral actúa como la guinda del pastel de paisajes fabulosos.

En Jaipur, nuestro representante le dará la bienvenida y llevara a su hotel.

Por la tarde, visitaremos el Templo de Birla donde aprenderemos sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur. La visita coincidirá con la ceremonia de AARTI, que consiste en encender lámparas de aceite, con el fin de despertar e invocar a la deidad.

Noche en Jaipur.

Día 5: Jaipur

Desayuno en hotel.

Iniciamos la excursión disfrutando la experiencia de pasear sobre elefantes decorados para llevar a la realeza rumbo a Amber Fort Palace. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interior donde una hermosa fusión de estilos hindúes y Mughal y encuentra su máxima expresión.

Prosiguiendo con la excursión - City Palace una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajastan - Jantar Mantar uno de los más conservados de los cinco observatorios construido por Jai Singh II ya que consta de antiguos y extraordinarios instrumentos que aún están en uso - Hawa Mahal el "Palacio de los Vientos" Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados, cuenta con 953 nichos y ventanas.

Por la tarde daremos un paseo - Walking Tour - por la viaja ciudad de Jaipur. Aquí encontraremos tiendas artesanales de cerámica, materiales tenidos, seda, saris, artesanías de maderas y alfombras.

Por la noche visitaremos Choki Dhani es un pueblo armado simulando los pueblos rústicos de las diferentes provincias de Rajastan.

Noche en Jaipur.

Día 6: Jaipur – Jodhpur

Trayecto de 5 horas (310 Kms) Desayuno en hotel.

Posteriormente, iniciamos el viaje para la ciudad desierta de Jodhpur.

JODHPUR conocida también como la “Ciudad Azul”. Situada en el desierto de Thar, el esplendor que exhibe Jodhpur en sus templos y palacios es lo que la transforma en una ciudad caóticamente encantadora.

En Jodhpur, nuestro representante le dará la bienvenida y llevara a su hotel.

Por la tarde podemos visitar Mandore Gardens - un complejo de asombrosos templos y monumentos con arquitectura espléndida. El lugar también consta con preciosos jardines para pasear y relajarse al atardecer.

Noche en Jodhpur.

Día 7: Jodhpur

Desayuno en el hotel

Posteriormente empezaremos la excursión de la ciudad con la visita a Fortaleza de Mehrangarh La belleza y la grandeza de sus numerosos palacios con sus ventanas enrejadas y exquisitamente decoradas con una colección de instrumentos musicales, palanquines, trajes reales, los muebles y los cañones en las murallas de la fortaleza en buen estado a pesar del tiempo le hace una de las más mejores de la India.

Seguidamente visitaremos Jaswant Thada - construido en mármol blanco, en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh II. El cenotafio del Maharajá Jaswant Singh acoge los peculiares retratos de los gobernantes y Maharajás de Jodhpur.

Continuado con la excursión visitaremos Umaid Bhawan Palace – fue construido con el propósito de dar empleo a la gente de Jodhpur durante una prolongada escasez. Una parte del palacio alberga un museo en buen estado, mostrando una increíble variedad de los elementos pertenecientes al maharajá y la familia real como; armas, antigüedades y fascinantes relojes, vajilla y trofeos.

Después del almuerzo pueden tomar un descanso su hotel.

Por la tarde nos toca un safari en jeep a los pueblos de Bishnoi – una comunidad que se adelantó a todos en adoptar una vida en armonía con la naturaleza y que, al hacerlo, logró el equilibrio justo que le permite vivir de la mejor manera en una región en que la mayoría sucumbiría ante las adversidades.

Noche en Jodhpur.

Día 8: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur

Trayecto de 5 horas (255 Kms) Desayuno en el hotel.

Posteriormente iniciaremos el viaje para Udaipur visitando los Templos de Ranakpur en camino.

RANAKPUR Se encuentra en un sombreado valle rodeado de frondosos bosques, al norte de Udaipur, en el estado Indio de Rajastan, uno de los más grandes complejos Jainistas de la India y uno de los cinco grandes lugares santos del Jainismo.

En Udaipur nuestro representante le dará la bienvenida y llevara a su hotel.

UDAIPUR O "Ciudad del amanecer" está situada en el estado de Rajastan, al noroeste de la India. Es una bella ciudad amurallada construida alrededor de azules lagos en un valle rodeado por las frondosas colinas Aravali. Los palacios, lagos, templos y jardines de Udaipur parecen sacados de un cuento de hadas.

Fue la joya del reino de Mewar, gobernado por la dinastía Sisodia durante 1200 años hasta su conquista, en 1559 por el Maharaná Udai Singh al que debe su nombre. Dice la leyenda que el Maharaná encontró a un santo meditando a orillas del lago Pichola; éste le bendijo y le aconsejó la construcción de un palacio en aquel lugar, un fértil valle con agua corriente, lagos, una agradable altitud y un anfiteatro de bajas montañas; el Maharaná siguió el consejo y fundó la ciudad a la que trasladó su capital en torno a los lagos Pichola y Fateh Sagar.

Por la tarde pasearemos en lanchas de motor por las apacibles aguas del lago Pichola con una excelente vista a la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago en el medio del desierto de Rajasthan. Visitaremos el palacio de Jag Mandir ubicado en una isla en el medio del lago.

Noche en Udaipur.

Día 9: Udaipur

Desayuno en hotel.

Posteriormente empezaremos con la excursión de la ciudad con visitas a City Palace – a un lado del lago Pichola este es un antiguo palacio de Maharajá Udai Singh II repleto de balcones, torres y estupas. Se pueden disfrutar desde aquí las vistas impresionantes del lago. Visitaremos el Museo de Cristal que incluye en su interior.

Seguidamente visitaremos el Templo de Jagdish - que fue construido por Maharana Jagat Singh I en 1651 DC - Saheliyon Ki Bari – también conocido como el “jardín de las doncellas” y Bagore Ki Haveli – que es un antiguo edificio en la línea de costa del lago Pichola. El palacio cuenta con más de cien habitaciones y una pantalla muy interesante de los trajes y arte moderno. Este haveli también se conserva un buen ejemplo de la pintura Mewar en las paredes de cámara de la Reina.

Continuando la excursión visitaremos el museo de los Vintage Collection of Classic Cars Museum.

Noche en Udaipur.

Día 10: Udaipur – Mumbai

En avión Desayuno en hotel.

Según el horario iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia nuestro último destino Mumbai.

Mumbai Una ciudad ubicada sobre las costas del Mar Arábigo, Mumbai ocupa un lugar muy importante en el turismo hindú ya que es la ciudad más grande y más rica de la India. Es el centro económico y financiero, además de ser el centro de todo lo que refiere a la moda, la industria cinematográfica y el entretenimiento. Esta moderna ciudad es una metrópolis con todas las letras, pero también cuenta con dos interesantísimos monumentos de gran valor histórico y cultural, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y las cuevas de Elefanta.

A la llegada en Mumbai nuestro representante le recibirá y llevara a su hotel.

Empezaremos la excursión de Mumbai con la visita a las cuevas de Elefanta - estás grutas contienen relieves, esculturas y un templo en honor a Shiva. Estas cuevas del templo consisten en un compartimiento principal, patios y varias capillas subsidiarias. Hay también una masa de la roca natural, sobre el templo. Y la alta imagen del Shiva de unos 20 pies de altura dirigido tres, conocida como Trimurthy son magníficos. Se mira como obra maestra del arte indio. Esta imagen enorme representa Panchamukha Shiva, que únicas tres caras se tallan en la pared. Atrae su atención apenas mientras que usted entra en el templo a través de la entrada norteña.

Noche en Mumbai.

Día 11: Mumbai – Salida

En su vuelo internacional para su próximo destino Desayuno en hotel.

Posteriormente empezaremos el recorrido por la ciudad con las visitas a Mumbai Fort, Iglesia de San Juan – dedicado a los soldados, que ofrendaron sus vidas en la campaña de Sindh de 1838, y la primera guerra afgana de 1843 - Marine Drive en Bombay ubicado en el centro de Mumbai, es la calle más famosa de Mumbai. - Puerta de la India es un arco grande en la orilla del agua en el Apollo Bunder. Este famoso monumento fue construido para conmemorar la visita al monarca británica por primera vez, el rey Jorge V y la reina María en 1911.

Pasaremos por Flora Fountain / Hutama Chowk es una fuente situada en el corazón de la ciudad que fue erigida en 1869 en honor al gobernador británico de Bombay. La fuente marca un cruce de cinco calles conocido como el "Picadilly Circus" de Mumbai, el cual está decorado en sus cuatro esquinas con figuras mitológicas.

Victoria Terminus también conocido como “Chatrapati Shiva ji Terminus” arquitectónicamente una de las mejores estaciones del mundo y uno de los edificios más prominentes de Mumbai. Está construido en un estilo que combina influencias góticas y de la India.

Los jardines colgantes de Mumbai popularmente conocidos como los Jardines Colgantes, debido a su ubicación en la ladera de una colina. El jardín de la terraza se ve al sur de la colina Malabar hacia Colaba, y ofrece una vista panorámica de la ciudad o de una impresionante puesta de sol.

Tribunal superior de Mumbai un bonito edificio de estilo gótico con su impresionante arquitectura.

La torre del reloj Rajabai, situado en los jardines del edificio de la Universidad de Bombay. La parte superior de la cúpula está decorada con dieciséis estatuas que representan diversas castas de la India.

La tarde es libre y usted puede aprovecharse esa hora para visitar algunos mercados locales o centros comerciales para hacer la compras de últimas horas.

Por la noche según el horario de su vuelo internacional será trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a casa.

Fin del viaje…


Inclusiones

  1. 10 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno diario.
  2. Viaje terrestre en coche exclusivo con aire acondicionado.
  3. Todos los traslados y excursiones según el itinerario en coche con aire acondicionado.
  4. Paseo en bicitaxi en la Vieja Delhi a través de la Vieja Delhi-Jama Masjid, Gurduwara (Templo Sikh), Bazar Chandni Chowk
  5. Paseo en bicitaxi por Jaipur través de los bazares de la ciudad vieja de color rosa
  6. Viaje en carruaje de caballos desde el aparcamiento más cercano al Taj Mahal en Agra
  7. Paseo en elefante (alternativamente por jeeps) para ascender el Fuerte Amber en Jaipur
  8. Agua mineral (1 litro) por persona por día
  9. Un guía de habla Inglés local deberá ser proporcionado para las visitas turísticas.
  10. Representante para la asistencia en todas las transferencias de llegada y salida.
  11. Todos los impuestos aplicables y cargos por servicio
  12. Todos los impuestos, subsidios conductor, estacionamiento, gastos de combustible, impuestos interestatales, etc.
  13. Impuesto GST del 5%

Servicios no incluidos

Oferecemos Viajes de triangulo de oro con jodhpur y Udaipur 10 Dias /9 Noches, Viajes baratos de Delhi Agra Jaipur Jodhpur Udaipur, Disfruta viajes baratos de Delhi Jaipur jodhpur udaipur Agra

  1. Entrada a los monumentos
  2. Cualquier pasaje aéreo (nacional o internacional)
  3. Cualquier otro servicio no mencionado en las inclusiones
  4. Actividades opcionales
  5. Nuestro presupuesto no es válido para un período distinto del mencionado anteriormente
  6. Gastos de índole personal como propinas, lavandería, teléfono / llamadas de fax, bebidas alcohólicas, cámara / tarifa de la cámara de vídeo en los monumentos, gastos médicos, cualquier seguro, etc.

Todos los viajes personalizados de itsholidays.es, son programas de ejemplo para una orientación inicial. Pueden ser personalizados a sus propias ideas personales. Si usted nos deja saber lo que desea, podemos elaborar una oferta a medida que tenga sentido para usted. Esta oferta intentaría dar cabida a todas sus peticiones, tales como la duración del viaje, el itinerario, categoría del hotel, etc. ¡en el destino correspondiente! Estaremos encantados de trabajar en una oferta concreta para otras categorías de hoteles y por supuesto, para los hoteles de su elección. Simplemente póngase en contacto con nosotros al siguiente email:

info@itsholidays.com
Comienza desde
$630*por persona
  • Reserva fácil
  • Confirmación instantanea
  • El mejor precio garantizado

Reserva de excursiones

Check Availability. Call us!
+91 - 9897428047

We are available 24/7 Monday to Sunday Book Now

derechos de autor © ITS Holidays. Todos los derechos reservados.